somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción y la seguridad vial.

Nuestra actividad principal siempre ha sido el suministro e instalación de barreras de seguridad metálicas, aunque con el tiempo hemos ido incorporando nuevos sistemas de contención de vehículos, como pretiles, barreras mixta de acero y madera, barandillas metálicas y de madera, sistemas de protección de motoristas, y recientemente cerramientos de fincas de conreo con riesgo de intrusión de fauna salvaje.

La experiencia adquirida en torno a la variedad y cantidad de proyectos desarrollados está avalada por la especialización y capacidad de nuestro equipo de profesionales orientados a adaptar las necesidades del cliente.

La filosofía empresarial de CYDSA, orientada hacia la satisfacción del cliente, el compromiso con el medioambiente y la sociedad, está basada en la calidad, la profesionalidad y la evolución constante, hecho que permite que nuestra especialización en sistemas de contención sea un punto fuerte valorado por nuestros clientes.

Con los años, CYDSA se ha convertido en una empresa referente en el sector, participando en los proyectos de carreteras, autovías y autopistas más importantes del país.

CYDSA posee unas instalaciones de 1000m2 situadas en St. Esteve Sesrovires (Barcelona) para almacenaje y fabricación de productos, en las cuales también se encuentran las oficinas centrales.

Nos es muy grato que esté visitando nuestro espacio web, esperando pueda encontrar información de su interés, y quedamos a su disposición para las consultas que consideren.

Benvenidos.